sábado, 4 de junio de 2016

Latidos


Titulo: Latidos
Idioma: Castellano  
Saga: Si
Autora: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: Ediciones SM
Nº de paginas: 224
ISBN:
9788467585889

Precio: 9,95 €

Sinopsis
¿Y si la persona correcta... estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos... ¡y alguna que otra sorpresa!
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?


Reseña
Esta semana me llegó un paquete muy especial a casa, gracias a Sam del blog Be Geeks me llegaba este maravilloso libro, y no solo eso, venía firmado por Javier Ruescas, mi fangirleo fue muy real, así que una vez más GRACIAS SAM! Y claro una vez que cayó en mis manos y pese a estar en plena época de exámenes no pude evitarlo y lo devoré. Y es que es un libro que desde que salió, y teniendo en cuenta lo que me había gustado el primero, me apetecía mucho leer.

Pese a ser una segunda parte se puede leer perfectamente sin haber leído el primero, eso sí si tienes pensado leer los dos no inviertas el orden, ya que si contiene algunos spoilers de Pulsaciones. 

En este caso se nos presenta la historia de Remo y Carol, los cuales se conocen en un aeropuerto tras perder cada uno su avión, el de él con destino a L.A lugar con el que siempre a soñado, y el de ella destino a Japón donde por ciertas circunstancias debe ir a vivir con su padre. Es allí donde ambos conectan e intercambian sus HeartBits, y es que si, de nuevo se vuelve a utilizar esta curiosa forma de escribir mediante mensajes, además en este caso disfrutamos de HeartPic, una plataforma parecida a instagram muy utilizada por Remo y BlogBits un blog en el que Carol expresa sus sentimientos. Poco a poco ambos se van conociendo y surge el proyecto Latidos, una serie de instrucciones que se dan el uno al otro para darle una oportunidad al amor en sus nuevos hogares, pero quizá no todo sale como piensan.

Sin duda este libro me ha gustado, y pese a algunas criticas que he leído que decían lo contrario, esta historia me ha gustado mas que la primera, quizá es porque he notado un poco mas de madurez en los personajes o porque la situación que se da me ha parecido mas real, se integra también la situación actual del país, la crisis que en él se sufre y como afecta a las familias. La edición de este libro es brutal, a todo color podemos leer las conversaciones que mantiene Remo, tanto con Carol como con el resto de sus contactos, además la inclusión de las fotos de Remo y el Blog de Carol me ha parecido del todo acertada, le dan un toque más a esta historia. 

En la reseña de pulsaciones ya dije que no me gustaba para nada el final tan abierto que dejaban, pero he quedado satisfecha con lo que se cuenta en este libro, hay ciertos personajes comunes que despejan las dudas,

De nuevo es un libro que se lee en nada, muy ameno y diferente, altamente recomendable para estas épocas de estrés en las que much@as nos encontramos. Os ánimo a leerlo y a dejar vuestra opinión!

5/5 en Goodreads

4 comentarios:

  1. El fangirleo es muy real... Este combo de autores nos mata❤😊

    Como siempre muy guay la reseña, pronto te acompañaré con la mia!!

    Un Besiño

    Sam!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al Liebster Award :D http://www.reinadelbaile.com/2016/06/liebster-award.html ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!
    Me hablaron bien de este libro, veremos que tal, bello blog =) Suerte con él !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    qué alegría de regalo hahahaha a mi 'Pulsaciones' me encantó, me lo leí el mes pasado en un suspiro y estoy deseando empezar 'Latidos'. Al igual que tú, también he leído opiniones negativas así que tengo muchas más ganas de empezarlo solo para saber si me gustará a mi.
    Me ha encantado tu reseña, yo también espero que me guste igual o más que el primero, sería un libro de 5 hahahah
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar